Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 17:44

Al municipio de El Tambo llegó la funcionaria del Instituto Colombiano del Deporte, Coldeportes, con el fin de seguir apoyando las iniciativas recreativas que se fomentan tanto en la zona rural como urbana.  

La directora de Coldeportes Clara Luz Roldan, visitó a la población que fue recibida por funcionarios de la Administración que luego precedieron a los diálogos en donde dieron a conocer los proyectos a trabajar en esta vigencia. 

El alcalde Juan Pablo Barrera Fajardo manifestó que la funcionaria destacó los trabajos desarrollados en el tema deportivo en el municipio en donde se ha destacado a nivel departamental por la organización y cumplimiento.

La presencia de la alta funcionaria del Gobierno Nacional, tuvo como motivo destacar el protagonismo que en el contexto departamental ha tenido el municipio, por su decidida inversión en la práctica y promoción del deporte en las distintas disciplinas y el fomento de la actividad física.

Por su parte el coordinador de la Oficina de Deportes, Gerardo Insuasti, manifestó que la asistencia de la titular de Coldeportes al municipio se debió también a que se llevará a cabo la premiación del concurso denominado Historias de Paz, del cual El Tambo fue ganador con la historia de Dayro Rosero.

“Cabe resaltar que se trata de un pequeño víctima del conflicto armado interno que afronta el país, pero que ha sabido superar los embates del desplazamiento forzado gracias a la práctica del deporte”, dijo el funcionario.

El mandatario local indicó que fue positiva la reunión con los funcionarios de Coldeportes y espera que sigan apoyando los proyectos para los niños, jóvenes y adultos de esta localidad y de la región.

- Software por Activisual -