Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 15, 2019 - 18:51

Los presidentes de las juntas de acción comunal de los barrios de la Comuna Ocho se integraron para llevar a cabo una obra social en beneficio de una familia que perdió todos sus enseres tras sufrir un incendio de su vivienda.

El presidente de la JAC del barrio Colón, Robinson Emilio Quenan Ortiz, manifestó que se integraron todos los dirigentes y comunidad en general de esta zona en ayuda de Duván Martínez y su familia, víctimas de un incendio.

“Desde la Comuna Ocho hacemos llegar una ayuda con la organización de un bingo y la venta de platos típicos, por lo cual nuestros vecinos hicieron sus aportes”, dijo el dirigente.

Agregó que tomaron esta iniciativa con el objetivo de apoyar a la familia Martínez.

Así mismo el presidente de Asocomuna, Berno López, fue uno de los gestores de esta actividad a la que se vincularon diferentes instituciones.    

Quenan Ortiz manifestó que las pérdidas de esta familia son cerca de los 30 millones de pesos, ya que la conflagración consumió todo lo que había al interior de la casa. Afortunadamente no hubo víctimas mortales.

Los dirigentes resaltaron que durante el evento comunitario tuvieron un percance con la Policía Nacional, ya que les estaba exigiendo todos los permisos autorizados por la Alcaldía.

“Confiamos en Dios y todo salió con normalidad ya que estamos haciendo una obra social en bien de un damnificado”, dijo.

Por su parte Mauricio Fernando Pizano explicó que hubo bastante colaboración, por ello agradeció a los que hicieron sus aportes.    

“Agradecemos a la familia Betancourt Villota que donó cobijas, almohadas y colchas. Así mismo resaltar el aporte de Roberto Anaya que aportó con materiales de construcción. Las personas que quieran ayudar pueden comunicarse al 3155420963”, concluyó.

- Software por Activisual -