Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 22, 2017 - 18:00

El director de la cárcel de La Unión, dragoneantes y familiares de los internos cumplieron de manera exitosa con una colecta pública en beneficio de esta población y sus hijos.

“Qué alegría ser testigos de tanto apoyo no solo para llevar ropa, útiles de aseo y juguetes para los hijos de estos hermanos, sino para saber que existen aún corazones que se solidarizan con situaciones tan difíciles como las que viven quienes están privados de su libertad”, precisaron los promotores de la campaña, Wilton Castillo y Alveiro Martínez.

La jornada también contó con la presentación de varios artistas locales y con diferentes muestras culturales.

“Estamos con la comunidad unidos en esta noble causa para lo cual les pedimos a las empresas, negocios, comerciantes y en fin a todos los venteños que durante estos días previos a la Navidad hagan llegar a la dirección de la cárcel las donaciones que a bien tengan por compartir”, expresó Castillo.

Cabe señalar que aunque en mayo se conoció la noticia sobre el posible cierre de la cárcel de La Unión para el traslado a una nueva unidad en Ipiales, las peticiones que entregaron los familiares de los reclusos frenaron la medida, pues señalaron que más del 90% de ellos tiene a sus seres queridos en este y otros municipios del nororiente de Nariño y sur del Cauca.

- Software por Activisual -