Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 20, 2019 - 17:55

La Institución Educativa Técnica Agropecuaria San Carlos ubicada en la vereda el Guabo, corregimiento San Carlos, municipio de Colón, celebró su décimo aniversario de fundación.

Los directivos y la comunidad vinculada a este plantel educativo encabezado por el rector, Carlos Amílcar Gómez, llevaron a cabo una serie de actividades en el marco del día de la familia de la institución.

De la actividad participaron funcionarios de la Alcaldía, el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena; la Federación Nacional de Cafeteros, padres de familia y comunidad en general.

El rector manifestó que el apoyo de la comunidad y las instituciones ha sido trascendental para llegar al desarrollo y progreso académico, social, cultural y de infraestructura, “por estas características nos convertimos en una de las mejores instituciones en el campo de esta zona del departamento”, precisó.

Dentro de los proyectos desarrollados el rector nombró la pavimentación del frente de la institución, el cierre perimetral por parte de los cafeteros, entre obras que han posibilitado albergar en las mejores condiciones a los 289 estudiantes que se forman en esta institución.

Además, mencionó que con el Servicio Nacional de Aprendizaje, la Institución, celebró el convenio interadministrativo de formación para los grados decimos y onces respectivamente, como técnicos en Producción de Cafés especiales y técnicos en Agro industria panelera.

- Software por Activisual -