[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 29, 2018 - 17:14

Con la participación del secretario de Gobierno de Ipiales, Julio Jácome; la secretaria de Educación municipal, Marleny Guerrero; el concejal Ramón Bermúdez, el rector Luis Portilla y la comunidad educativa del colegio Pérez Pallares, se llevó a cabo el acto de inicio formal al proyecto de cubierta del principal escenario deportivo del plantel.

Las autoridades municipales indicaron que el evento sirvió para poner en conocimiento el alcance, valores y tiempos del proyecto, el cual beneficiará a los más de 2 mil estudiantes que hacen parte de las tres jornadas que funcionan en dicha institución educativa.

Este proyecto sirve para que la comunidad educativa desarrolle sus prácticas deportivas sin padecer las inclemencias del tiempo. De igual manera, el escenario servirá para las diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales que hacen parte de la agenda anual del colegio.

“Este esfuerzo administrativo es el reflejo del compromiso que se tiene con la educación de los ipialeños. Se apuesta por mejorar integralmente todos los aspectos que convergen para lograr la excelencia educativa de nuestros niños y adolescentes“, resaltaron.

- Software por Activisual -