Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 17:14

Docentes, estudiantes y comunidad en general se unieron para celebrar la fiesta patronal en la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima de Sandoná, para lo cual prepararon una programación especial.

La coordinadora académica del plantel, Margarita Dorado, informó que la festividad comenzó con el rezo del Rosario de la Aurora, desde el barrio Campo Alegre hasta la sede de la institución educativa.

El desfile de gala inició en el colegio y se dirigió hasta la Basílica Nuestra Señora del Rosario, en donde el padre José Bernardo López celebró la eucaristía de fiesta. La primera jornada terminó con el rosario de globos en el patio central del colegio.

En total se lanzaron 50 globos de color blanco y azul que, explicaron, representan el Ave María y cinco globos verdes que representan el Padre Nuestro. Este acto se acompañó con una reflexión y alabanza a la virgen María.

También se desarrolló una jornada cultural que constó de una serenata a María, danza a María, canto a María, acróstico, poesía a María, representación teatral, danza a cargo de un grupo invitado del corregimiento de El Ingenio, y un concurso de baile típico en tres categorías: preescolar, primaria y secundaria.

La celebración patronal terminó con una jornada recreativa y deportiva en la cual se cumplieron varios encuentros deportivos de 30 minutos, principalmente de baloncesto y fútbol entre equipos de las madres de familia de primaria y preescolar, y entre padres de familia de primaria y secundaria.

- Software por Activisual -