Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 17:00

En Pasto el colegio Filipense lideró el VIII Encuentro Intercolegiado Ambiental, una iniciativa que busca centrar la educación y la formación de los estudiantes con responsabilidad ambiental, social y cultural.

En la jornada, la Secretaría de Gestión Ambiental de Pasto participó con la socialización de los proyectos de Cambio Climático y un Millón de árboles para la vida, con lo cual se logró el compromiso de vincular a estudiantes a estos procesos ambientales.

El encuentro ambiental contó con la participación de diferentes instituciones educativas entre ellas: Sagrados Corazones de Jesús y María del municipio de Chachagüí, colegio Betlemitas e Instituto Champagnat.

Con ello también se lanzó la campaña ambiental: No pienses en blanco, piensa en colores", a cargo del estudiante Andrés Luciano Guapucal, líder de Guardianes Ambientales del colegio Filipense, quien expresó su interés y compromiso para actuar en reducir y enfrentar el impacto del cambio climático, con pequeñas acciones sostenibles.

Se destacó que el encuentro permitió promover un acercamiento entre las instituciones y toda la comunidad educativa al discutir desde el origen de las problemáticas ambientales y sociales que están presentes actualmente en el suroccidente colombiano.

- Software por Activisual -