[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 17:00

En Pasto el colegio Filipense lideró el VIII Encuentro Intercolegiado Ambiental, una iniciativa que busca centrar la educación y la formación de los estudiantes con responsabilidad ambiental, social y cultural.

En la jornada, la Secretaría de Gestión Ambiental de Pasto participó con la socialización de los proyectos de Cambio Climático y un Millón de árboles para la vida, con lo cual se logró el compromiso de vincular a estudiantes a estos procesos ambientales.

El encuentro ambiental contó con la participación de diferentes instituciones educativas entre ellas: Sagrados Corazones de Jesús y María del municipio de Chachagüí, colegio Betlemitas e Instituto Champagnat.

Con ello también se lanzó la campaña ambiental: No pienses en blanco, piensa en colores", a cargo del estudiante Andrés Luciano Guapucal, líder de Guardianes Ambientales del colegio Filipense, quien expresó su interés y compromiso para actuar en reducir y enfrentar el impacto del cambio climático, con pequeñas acciones sostenibles.

Se destacó que el encuentro permitió promover un acercamiento entre las instituciones y toda la comunidad educativa al discutir desde el origen de las problemáticas ambientales y sociales que están presentes actualmente en el suroccidente colombiano.

- Software por Activisual -