[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 13:32

Los colegios de Ipiales como Nacional Sucre, Seminario, Champagnat, San Francisco de Asís, Nuestra Señora de Las Lajas y Ciudad de Ipiales, están entre los mejores de las pruebas Saber 11.

El rector del colegio Sucre, Edgar Cepeda, manifestó que a nivel municipal ocuparon el primer lugar, en el departamento el segundo y a nivel nacional el puesto 12.

“Esto es algo muy positivo para la región y permite que los estudiantes que se forman en este colegio logren ingresar a las diferentes universidades. Hasta el momento tenemos 52 jóvenes que ya entraron a instituciones de todo el país”, expresó.

Añadió que estos resultados también se deben a la visión de futuro que tienen los estudiantes, pues considera que cuando es así entonces le ponen interés a ingresar a la universidad y se preparan y aprovechan las orientaciones que reciben de sus docentes.

Por su parte el rector del colegio Champagnat, Eduardo Obando, dijo que este plantel se sigue manteniendo entre los mejores lugares.

“Lo ideal no es tanto hablar de los lugares que ocupamos, sino del rendimiento en general. Esto quiere decir que los diferentes colegios se están esforzando y están subiendo. La educación en Ipiales se está potencializando porque los colegios estamos trabajando muy fuerte por ocupar los primeros lugares”, sostuvo.

 

- Software por Activisual -