[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 7, 2018 - 16:38

Estudiantes de las diferentes instituciones educativas y jardines infantiles de Ipiales participarán de la cuarta maratón denominada Coloreando el sendero de la paz.

Este evento cultural y social, que se realizará el próximo martes 11 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana, es organizado por Pastoral Social del municipio fronterizo.

“Saldrá desde el parque La Pola, pasará por la carrera sexta hasta llegar a la plaza Veinte de Julio, donde los infantes podrán mostrar sus habilidades atléticas en las categorías Parvulitos, Prejardín, Jardín y Transición”, expresó el integrante de Pastoral Social, Luis David Calderón.

El evento es organizado en el marco de la Semana por la Paz, con el apoyo de diferentes instituciones como la Comisaría de Familia y la Policía de Infancia y Adolescencia.

Calderón, quien también hace parte del programa Vida, Justicia y Paz, indicó que estos encuentros deportivos permiten la construcción de la paz a través de la sana competencia, el respeto mutuo y la inclusión social.

El año anterior se contó con la asistencia de aproximadamente 890 alumnos, pero este año se espera mayor participación.

- Software por Activisual -