[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 20, 2019 - 17:21

Un grupo de 50 personas del Resguardo Indígena de Colimba que se encuentran dentro del programa Paz en Movimiento fueron beneficiadas con implementos deportivos para adelantar estas actividades dentro de la comunidad indígena.

Este proyecto de la comunidad indígena de Colimba lo adelantan desde el año pasado los docentes de educación física Freddy Quenan Ruano y Geovanny Ruano y está dirigido a la población que gusta del deporte.

 “Por ahora es el único apoyo que solicitamos, ya que el programa hará la entrega oficial de implementación deportiva. Ya se ha realizado una minga y torneo y contamos con presupuesto para hidratación en entrenamientos y para encuentros comunitarios, los cuales se están ejecutando”, expresó Fredy Quenan.

El gobernador del cabildo indígena de Colimba, Jackson Cuaspud, felicitó el entusiasmo de los profesores y de los jóvenes y niños que están dentro del programa.

 “Quiero motivarlos a seguir adelante y decirles que desde nuestra corporación estaremos prestos a brindar nuestro respaldo”, dijo.

El cabildo de Colimba realizó acompañamiento en la entrega de dotación deportiva del programa que inició en el territorio en octubre de 2018, con el objetivo de movilizar dimensiones sociales y habilidades para la vida a través del deporte.

“Contamos con 50 participantes activos y se realizan actividades de extensión como mingas, torneos y encuentros comunitarios”, dijo Cuaspud.

- Software por Activisual -