Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Funcionarios de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a Gustavo Adolfo Camacho Zarama de nacionalidad colombiana y Luigi José Oviedo Gutiérrez de nacionalidad venezolana, por el delito de hurto de una motocicleta.
Los hechos ocurrieron en la avenida General Rojas Pinilla, conocida popularmente como avenida Los Estudiantes, en el norte de la ciudad de Pasto, luego de que la propietaria de la motocicleta diera aviso a las autoridades locales de que dos personas se habrían llevado su medio de transporte.
Las autoridades indicaron que se extremarán los controles en la capital del departamento de Nariño, especialmente en estas fechas tan especiales, ya que los delincuentes aprovechan estas ocasiones para cometer sus actos delictivos, por lo que recomendaron precaución.
Así mismo invitaron a denunciar cualquier acto sospechoso o delictivo lo más pronto posible con el fin de atrapar a los responsables y ponerlos tras las rejas, invitaron a los propietarios de cualquier vehículo tanto motos como carros a no dejarlos abandonados en las calles o andenes.