Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 17:24

En medio de un operativo policial realizado en Tulcán, Ecuador, fueron capturados dos ciudadanos colombianos sindicados de amenazar con arma de fuego a un grupo de turistas. Los sujetos habrían ingresado al vecino país por la frontera de Rumichaca por lo que al parecer estarían residiendo en la ciudad de Ipiales.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades informaron que los dos individuos, identificados en primera instancia como Héctor y Byron, se transportaban a bordo de una motocicleta de placas colombianas y portando un arma de fuego habían amenazado a un ciudadano que se movilizaba en un vehículo del vecino país.

Agregaron que los delincuentes al ver la presencia policial, proceden a darse a la fuga internándose a una vegetación, actuando con una actitud agresiva en contra de los agentes policiales.

“El personal uniformado haciendo uso progresivo y diferenciado de la fuerza, logró neutralizar la acción amenazante y realizó la detención de los ciudadanos; uno de los cuales  al realizarle un registro le fue encontrado un arma de fuego tipo revolver, con seis cartuchos sin percutir y un arma blanca corto punzante”, aseveraron.

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades ecuatorianas que evaluaban los correspondientes procesos judiciales para ver si los trasladaban a Colombia o los judicializaban en el vecino país.

- Software por Activisual -