[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 21, 2019 - 16:50

Hasta el barrio Juan XXIII, norte de la ciudad de Pasto, llegaron las autoridades de la Policía Metropolitana con su campaña Cuéntele al comandante.

Los uniformados se reunieron en el escenario deportivo con presidentes de juntas comunales, líderes y comunidad en general para escuchar las quejas, peticiones y denuncias con el fin de buscar soluciones.

El comandante (e) de la Metropolitana, coronel Freddy Pérez, explicó que junto con los uniformados adscritos al CAI del Morasurco hacen acompañamiento a la comunidad y buscan atender sus peticiones.

“Una de las quejas que se recibió fue sobre la invasión del espacio público, pero como autoridades acatamos una orden que viene desde la Alcaldía. Es decir nosotros no manejamos este tema”, dijo.    

El oficial resaltó que hacen acompañamiento a los residentes a través de las llamadas caravanas de seguridad en horas de la noche, no solo a este sector sino a varios barrios en donde reciben las llamadas de los dirigentes.

Agregó que buscan contrarrestar el consumo de drogas y licor en zonas verdes y escenarios deportivos que en su mayoría son invadidos por grupos de jóvenes. Para ello iniciaron las caravanas de seguridad nocturnas.

La comunidad solicitó que les ayuden a gestionar algunas cámaras de vigilancia y se las instale en puntos estratégicos, como en las gradas que se ubican junto al puente del río Pasto.

Señalaron que los fines de semana llegan de otros sectores grupos de jóvenes a hacer toda clase de fechorías.

Sin embargo el presidente de la Junta de Acción Comunal JAC, Leonardo Villota, destacó la presencia de las autoridades que poco a poco van recuperando los escenarios deportivos.

“Queremos que no se baje la guardia, porque los delincuentes pueden llegar con más fuerza. Agradecemos la presencia de los uniformados en horas de la noche”, dijo el dirigente.

- Software por Activisual -