[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 19:27

Con el objetivo de evitar lesiones personales los gestores de participación ciudadana de la zona sur y auxiliares de la Policía Metropolitana de Pasto, desarrollaron la campaña educativa por una Colombia segura y en paz prevenga el homicidio.

Desde la institución policial indicaron que la campaña está denominada La vida es un regalo de Dios, no permitas que nadie te la apague, la cual se llevó a cabo en la calle 16A con carrera 7 en el sector de El Potrerillo, perteneciente a la Comuna Cinco de la capital de Nariño.

Aseguraron que en la jornada se beneficiaron 40 personas. Así mismo se socializó el Código de Policía ley 1801 del 2016 en su artículo 27, el cual indica que comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad, con el fin de prevenir este delito de alto impacto.

Líderes y comerciantes de este sector del suroriente de la ciudad de Pasto expresaron que este tipo de actividades logra generar conciencia entre los habitantes, especialmente entre los niños y jóvenes que son los más perjudicados por este delito.

Aseguraron que se debe fortalecer el trabajo entre la comunidad y las autoridades locales para prevenir que los adolescentes se involucren en el mundo de las drogas y la delincuencia y por el contrario se conviertan en personas de bien para aportar al desarrollo de esta localidad.

Las autoridades expresaron que continuarán con la implementación de estas campañas en los diferentes sectores de la ciudad de Pasto con el ánimo de motivar a los jóvenes a que practiquen deporte y dediquen su tiempo libre en cosas productivas y así evitar conflictos, drogadicción y homicidios.

- Software por Activisual -