Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 17, 2019 - 18:45

En el municipio de Sandoná se llevó a cabo el VIII Festival Javier Fajardo, como una estrategia para apoyar y fortalecer los procesos culturales. Este evento se desarrolló en la Basílica Nuestra Señora del Rosario de esta localidad y contó con la participación de varios coros.

La coordinadora de la Fundación Eco Vocal Arte, Karen Delgado, informó que en el marco de este festival se presentaron las diferentes agrupaciones como coro Oscar Vargas Romero de Quinto, Jubilados del IES del Hospital Efrén Jurado de Guayaquil, la agrupación coral Suanatsi de Bogotá, coro Cantus Albus de Bogotá,  coro de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, DÝapay Son de Quito y la Coral Bacanta de Bucaramanga.

La gestora cultural manifestó que fue posible la realización del festival en la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Sandoná por la gestión adelantada por el coordinador de cultura Danny Rodríguez Bastidas.

Agradeció de igual manera al coordinador de turismo Mario Rosero Córdoba, quien como buen anfitrión permitió que los integrantes de los coros visitaran diferentes sectores de esta localidad.

Expresó que la fundación busca un cambio social a través del canto y de esta manera combatir la drogadicción y la violencia presente en las diferentes comunidades.

- Software por Activisual -