[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 10, 2019 - 18:48

En los próximos días comenzarán trabajos de reposición de alcantarillado en el barrio Panan, así lo manifestó la presidenta Lilian Cadena.

Aseguró que lastimosamente hay algunos inquilinos que no están de acuerdo en el proceso, pero por parte de los propietarios ya se firmaron las actas de vecindad y están a favor de las obras.

La presidenta dijo que la problemática está pasando a grandes cosas y por eso se llamó a una urgencia manifiesta porque cada vez que llueve o hace sol el olor es insoportable.

“Uno no puede ser egoísta y pensar en el bienestar individual, somos comunidad y tenemos que apoyar las necesidades del otro. Hay casas en las que se está rebotando todo y el olor del sector al final nos perjudica a todos los habitantes de la zona”, expresó.

Cadena afirmó que el alcantarillado cumplió su servició desde hace más de 36 años. “En ese entonces la institución educativa Pérez Pallares tenía 200 niños y hoy cuenta con 1.200. Hay más población, edificios y construcciones”.

Estas obras van desde la calle 19 a la 23 que es la Alonso Villacís y con carrera quinta, simultáneamente hasta la Pérez Pallares.

La vocera dijo que los ingenieros de Empoobando estuvieron en la zona y afirmaron que ya era necesario hacer el cambio porque definitivamente cumplió su vida útil.

“Nos habíamos demorado en exigir esta obra porque la socialización de la situación se hizo desde hace tiempo, sin embargo ahora viendo la urgencia manifiesta de donde sea tienen que buscar los recursos o entramos en una emergencia sanitaria gravísima”, expresó.

La obra cuesta alrededor de 3 mil millones de pesos con recursos de Empoobando y la Alcaldía. Según las actas que se están recibiendo y después de la socialización iniciaría la ejecución de la obra el 18 de julio.

- Software por Activisual -