[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 4, 2019 - 08:31

De acuerdo con el alcalde de Iles, José Francisco Oviedo Mora, junto con distintas instituciones se logró dar inicio a los trabajos de construcción de la vía rural entre los sectores San Francisco, Guingal y Las Juntas.

Resaltó que las labores se ejecutan con el apoyo del Ejército Nacional y comunidades campesinas unidos en una minga para aportar tanto materiales de construcción como mano de obra propia, de manera que los trabajos logren cumplirse en los tiempos estipulados, y así esta sea entregada al finalizar abril.

“Esta construcción beneficia a una gran cantidad de habitantes del sector que cultivan sus productos agrícolas pues ahora tendrán mayor posibilidad de transportados con facilidad y seguridad, para así hacerlos llegar al consumidor final, mejorando las condiciones y calidad de vida de la población”, expresó el mandatario local.

Resaltó que además que están trabajando para acabar este año con todas o una gran parte de los proyectos planteados en su Plan de desarrollo, y así cumplir con todo lo prometido y cubrir las necesidades de sus comunidades.

Por su parte, el comandante del Batallón de Ingenieros 23 General Agustín Angarita Niño, coronel Juan Carlos Ballesteros, garantizó que estarán atentos para apoyar cualquier iniciativa de la comunidad, de manera que se pueda brindarles muchos beneficios y garantizarles la seguridad.

“Como Ejército Nacional estaremos siempre disponibles para el pueblo. Sobre todo en estas labores que contribuyen a tener un mejor municipio“, concluyó el comandante.

- Software por Activisual -