[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 9, 2019 - 17:46

Tras un mes de convocatoria la ciudadanía respondió positivamente a la oportunidad que ofrece ParqueSoft Nariño, a través del proyecto Poeta YouthSpark, iniciativa de talla internacional que se realiza en la región tras la convergencia del Centro de Emprendimiento Digital y Tecnológico de Pasto, ViveLab Nariño, el Centro de Creación Cultural Digital - Crea, la Biblioteca Maker Carlos César Puyana, Microsoft, Trust for the Américas, y la Organización de los Estados Americanos OEA.

Para el director ejecutivo de ParqueSoft Nariño, Gelber Morán Silva, el proyecto no solo busca difundir y fortalecer la cultura tecnológica, sino también evidenciar procesos, proyectos, apuestas e iniciativas propias del territorio que busquen soluciones viables para las necesidades de las empresas que nacen del talento humano existente en la región, demostrando grandes capacidades de desarrollo y producción de calidad.

La convocatoria cerró con 40 emprendimientos postulados, y después de un proceso de verificación de requisitos y evaluación, se seleccionó a 25 emprendimientos, entre ellos 16 digitales, tres sociales, y seis tradicionales. En total hay una participación de 65 jóvenes de 16 a 29 años, 38 mujeres y 27 hombres.

Es importante resaltar que los equipos seleccionados fueron conformados de manera interdisciplinaria con la participación de estudiantes y egresados de la Universidad Mariana, Universidad de Nariño, Universidad Autónoma, Universidad Cesmag, el Sena Regional Nariño, entre otros.

Para la líder del emprendimiento Almagenta, Adriana Carolina Galeano Caez, este proceso es una gran oportunidad para mejorar su idea de negocio que se centrará en la creación de una plataforma que permita comercializar a nivel nacional e internacional productos de artesanos, artistas y emprendedores nariñenses.

 “Es la oportunidad que estábamos esperando, venimos hace un año teletrabajando y es poco difícil la sinergia en equipo, es por esto que Poeta YouthSpark es una gran alternativa para fortalecer nuestra empresa”, dijo.

- Software por Activisual -