[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 13, 2019 - 18:59

Los pequeños comerciantes de la ciudad que atienden sus negocios en la carrera 11 entre calles 17 y 16, se expresan inconformes frente a los avances y falta de organización en el proyecto de pavimentación que se está realizado por parte de la Administración municipal en el lugar.

 

A pesar de que en este momento se esté cruzando por épocas favorables para el comercio en la frontera, muchos comerciantes han decaído en sus ventas por falta de iniciativa y alternativas administrativas. El gremio que mantiene vivo el comercio en Ipiales informa que la Alcaldía y demás entidades encargadas del proyecto de pavimentación no escuchan peticiones y siguen realzando obras que a largo plazo harán una crisis en la cartera de estos negocios.

 

Un comerciante quien atiende su negocio en la carrera 11, Mario Pantoja manifiesta “Los comerciantes buscamos aminorar el problema, se plantean posibles ayudas y no se dan por parte de la Administración. Importándole poco las consecuencias y crecientes daños”.

 

Los comerciantes y habitantes del sector sabían del cierre de vías y demás actividades adherentes a la pavimentación del centro urbano, pero no esperaban la indiferencia por parte de la administración, ni esperaban actos innecesarios en la obra “hay reales fallas en el proceso, los encargados de la obra no atendieron necesidades de la comunidad y tampoco demuestran técnica, se han tumbado andenes y se ha formado un problema de sanidad por el mal tratamiento del acueducto”, expresó el comerciante.

 

No solo los locales de comercio se ven afectados por el cierre de las vías y la inevitable disminución de compradores en el sector, con la mala implementación del proyecto de pavimentación  se afecta a toda la cadena de producción.

 

“Las empresas transportadoras que surten los locales comerciales encuentran grandes obstáculos con el cierre del paso vehicular a largo plazo, la labor de descargar mercancía es otro elemento que la administración pasó por alto en el planteamiento y realización del proyecto”.

 

Mario Pantoja es la voz de los pequeños comerciantes de la ciudad que piden solidaridad con el gremio y acciones prontas por parte de la administración y evitar que los daños se vuelvan irreversibles para el comercio.

- Software por Activisual -