Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 10, 2019 - 17:48

El comercio de Ipiales se prepara para la temporada de fin de año, además gracias a los últimos acontecimientos que se viven en la ciudad fronteriza los turistas empiezan a movilizarse y activar el comercio que por situaciones adversas se encontraba reprimido.

El administrador de El Madrugón Carlos Sánchez manifestó que la temporada inicia con buenas expectativas y los almacenes ya se encuentran recibiendo la mercancía para fin de año. “Estamos listos y desde el pasado fin de semana el comercio inició gracias al Festival de Tríos y los puentes festivos”.

Dijo que el compromiso de los comerciantes es en la atención de la gente, es garantizarles a propios y visitantes que tengan un buen producto y una excelente atención para solventar la crisis que se estaba viviendo en la ciudad a causa de los paros.

Explicó que este año la situación ha sido difícil y el año se ha pasado raspando debido a todas las circunstancias que se vivieron en el Ecuador, sin embargo, la expectativa se inició desde la primera semana de noviembre y se tiene fe de que se va a mejorar.

En El Madrugan hay alrededor de 36 comerciantes. Dijo que se está en conversaciones con el alcalde electo Luis Fernando Villota para analizar la situación del centro comercial y ver hasta qué fecha se les va a permitir estar en el lugar.

El cambista Marcos Ceballos expresó que por fin el comercio de Ipiales se reactivó y después de tanta crisis las esperanzas se enfocan en el fin de año y toda la temporada navideña.

Lo que pasó con Ecuador nos afectó de manera exagerada sin embargo ahora ya empieza a llegar la gente de ese país, que es la que mantiene activo el comercio de Ipiales.

El llamado es para que los comerciantes y todos los ipialeños traten bien a los turistas porque ellos son los que vienen a dejar la plata a nuestra ciudad y tienen que sentirse bien.

Aseveró que Ipiales ha avanzado en el trato a los visitantes y eso garantiza que cada año la gente decida regresar y hacer sus compras navideñas y de temporada. Dijo que es necesario recordarles a los ecuatorianos que no sean tan confiados y si van a comprar dejen los vehículos en los parqueaderos con el fin de evitar inconvenientes.

- Software por Activisual -