Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.
03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 10, 2019 - 17:48

El comercio de Ipiales se prepara para la temporada de fin de año, además gracias a los últimos acontecimientos que se viven en la ciudad fronteriza los turistas empiezan a movilizarse y activar el comercio que por situaciones adversas se encontraba reprimido.

El administrador de El Madrugón Carlos Sánchez manifestó que la temporada inicia con buenas expectativas y los almacenes ya se encuentran recibiendo la mercancía para fin de año. “Estamos listos y desde el pasado fin de semana el comercio inició gracias al Festival de Tríos y los puentes festivos”.

Dijo que el compromiso de los comerciantes es en la atención de la gente, es garantizarles a propios y visitantes que tengan un buen producto y una excelente atención para solventar la crisis que se estaba viviendo en la ciudad a causa de los paros.

Explicó que este año la situación ha sido difícil y el año se ha pasado raspando debido a todas las circunstancias que se vivieron en el Ecuador, sin embargo, la expectativa se inició desde la primera semana de noviembre y se tiene fe de que se va a mejorar.

En El Madrugan hay alrededor de 36 comerciantes. Dijo que se está en conversaciones con el alcalde electo Luis Fernando Villota para analizar la situación del centro comercial y ver hasta qué fecha se les va a permitir estar en el lugar.

El cambista Marcos Ceballos expresó que por fin el comercio de Ipiales se reactivó y después de tanta crisis las esperanzas se enfocan en el fin de año y toda la temporada navideña.

Lo que pasó con Ecuador nos afectó de manera exagerada sin embargo ahora ya empieza a llegar la gente de ese país, que es la que mantiene activo el comercio de Ipiales.

El llamado es para que los comerciantes y todos los ipialeños traten bien a los turistas porque ellos son los que vienen a dejar la plata a nuestra ciudad y tienen que sentirse bien.

Aseveró que Ipiales ha avanzado en el trato a los visitantes y eso garantiza que cada año la gente decida regresar y hacer sus compras navideñas y de temporada. Dijo que es necesario recordarles a los ecuatorianos que no sean tan confiados y si van a comprar dejen los vehículos en los parqueaderos con el fin de evitar inconvenientes.

- Software por Activisual -