Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 10, 2019 - 17:48

El comercio de Ipiales se prepara para la temporada de fin de año, además gracias a los últimos acontecimientos que se viven en la ciudad fronteriza los turistas empiezan a movilizarse y activar el comercio que por situaciones adversas se encontraba reprimido.

El administrador de El Madrugón Carlos Sánchez manifestó que la temporada inicia con buenas expectativas y los almacenes ya se encuentran recibiendo la mercancía para fin de año. “Estamos listos y desde el pasado fin de semana el comercio inició gracias al Festival de Tríos y los puentes festivos”.

Dijo que el compromiso de los comerciantes es en la atención de la gente, es garantizarles a propios y visitantes que tengan un buen producto y una excelente atención para solventar la crisis que se estaba viviendo en la ciudad a causa de los paros.

Explicó que este año la situación ha sido difícil y el año se ha pasado raspando debido a todas las circunstancias que se vivieron en el Ecuador, sin embargo, la expectativa se inició desde la primera semana de noviembre y se tiene fe de que se va a mejorar.

En El Madrugan hay alrededor de 36 comerciantes. Dijo que se está en conversaciones con el alcalde electo Luis Fernando Villota para analizar la situación del centro comercial y ver hasta qué fecha se les va a permitir estar en el lugar.

El cambista Marcos Ceballos expresó que por fin el comercio de Ipiales se reactivó y después de tanta crisis las esperanzas se enfocan en el fin de año y toda la temporada navideña.

Lo que pasó con Ecuador nos afectó de manera exagerada sin embargo ahora ya empieza a llegar la gente de ese país, que es la que mantiene activo el comercio de Ipiales.

El llamado es para que los comerciantes y todos los ipialeños traten bien a los turistas porque ellos son los que vienen a dejar la plata a nuestra ciudad y tienen que sentirse bien.

Aseveró que Ipiales ha avanzado en el trato a los visitantes y eso garantiza que cada año la gente decida regresar y hacer sus compras navideñas y de temporada. Dijo que es necesario recordarles a los ecuatorianos que no sean tan confiados y si van a comprar dejen los vehículos en los parqueaderos con el fin de evitar inconvenientes.

- Software por Activisual -