[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 21, 2019 - 17:38

Debido a la solicitud de la Alcaldía se lleva a cabo en Ipiales el desalojo de los comerciantes que se ubicaban en el parqueadero del centro comercial El Madrugón. La devolución del inmueble se realiza de manera pacífica y concertada.

El coadministrador del centro comercial, Carlos Eduardo Sánchez, manifestó que todo el proceso ha sido pacífico y de manera concertada.

“La entrega del bien inmueble que es de la ciudad se realizó sin ningún inconveniente. En ningún momento los comerciantes se apropiaron”, dijo.

El coadministrador afirmó que los locales van a seguir funcionando hasta el 31 de diciembre a través de un contrato de arrendamiento y el municipio va a recibir los dineros.

“Creemos que hemos llegado a un buen término, creemos que la entidad El Madrugón debe continuar para bien de la ciudad porque es un medio de creación de empleo, porque ha sido un intermediario para crear trabajo”, dijo.

Sánchez explicó que “la Administración determinó que el espacio del parqueadero será utilizado para actividades culturales, sin embargo nosotros hemos manifestado que es un espacio que como comerciantes necesitamos porque llegan los ecuatorianos y no tienen un lugar en donde parquearse. En este momento tenemos que buscar un plan B para tener alternativas porque las ventas pueden perjudicarse, ya que los clientes no van a tener en donde dejar sus vehículos”.

Los centros comerciales necesitan zonas para parqueo porque son un gancho para los clientes. “Con la oficina jurídica de la Alcaldía hicimos un convenio para sufragar gastos de arriendo, pero hay algunas personas que no tienen las capacidades para pagar arriendo. Solicitamos que tengan algunos beneficios”, manifestó.

Alrededor de 36 locales funcionan en El Madrugón, sin embargo hay algunas personas que realizaban otras funciones y deberían estar contadas como miembros activos de este sitio comercial.

- Software por Activisual -