[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 8, 2019 - 17:38

El comercio de Ipiales se vio notablemente afectado por causa del paro de los indígenas del Cauca que duró 27 días. Los comerciantes  de la antigua  galería central  manifestaron  que ellos viven de los campesinos que salen a vender sus productos agropecuarios.

El fiscal del sindicato de pequeños comerciantes independientes de Ipiales, Edgar Cabrera, manifestó que las ventas bajaron notoriamente por la falta de movilidad.

“La verdad es que el paro a nosotros nos afectó sobremanera. En esos días se bajaron las ventas pero gracias a Dios se alcanzó una solución antes de Semana Santa”, dijo.

Cabrera agregó que los perjuicios son para todos, hasta los mismos indígenas no pueden sacar su mercancía.

“Si ellos paran la realidad es que se detiene parte de la economía porque ellos venden sus productos, tienen plata y consumen lo que nosotros les ofrecemos”, señaló.

Añadió que la situación está difícil y que si bien están ubicados en la galería tienen más gastos por cubrir como la vigilancia, además de las necesidades personales como el café y el almuerzo.

“En este sector estamos 70 familias prácticamente de brazos cruzados porque la verdad no hubo movilidad. Los 27 días de paro acabaron el comercio”, dijo.

Agregó que en la galería la dinámica comercial depende más de los campesinos porque ellos venden sus productos y con ese dinero compran lo que necesitan. “Si ellos no venden sus productos, nosotros tampoco”.

- Software por Activisual -