Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 22, 2019 - 18:07

Pese a los últimos acontecimientos de cierre de fronteras, paros en el Ecuador y la migración masiva de venezolanos el empresario Germán Coral manifestó que en este momento el comercio en Ipiales empieza a recuperarse.

Coral aseveró que la recuperación se debe a la subida del dólar y el regreso de los ecuatorianos a la ciudad fronteriza, porque ellos son los que mueven el comercio de Ipiales.

“Durante el paro en la provincia del Carchi los almacenes tuvieron bajas de aproximadamente el 50% de las ventas y el comercio de Ipiales en su totalidad estuvo cerrado”, dijo.

Explicó que a pesar de haber clientela colombiana la costumbre es que lleguen del vecino país y en el momento en el que ellos no llegan se siente el bajón y las pérdidas.

“Este año nos afectaron en diferentes momentos y el cierre de la frontera es solo una manera de perjudicar al comercio de Ipiales porque la realidad es que no hay nada”.

El comerciante aseguró que todas las esperanzas están puestas en la temporada que llega. “Todos nos preparamos para fin de año, de tal manera que podemos recuperar algunas pérdidas”.

Pese a que su almacén está enfocado en la temporada escolar aseveró que se deben buscar estrategias para motivar a los compradores y ofrecer a la comunidad excelentes productos a un muy buen precio.

Dijo que lastimosamente uno de los problemas más grandes es la inseguridad y el llamado es a las autoridades para que estén más pendientes y hagan un acompañamiento permanente en las calles porque en estas fechas aprovechan para el cosquilleo, raponazo y los atracos a cualquier hora del día.

- Software por Activisual -