[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 14:36

En el municipio de Ipiales el director administrativo de Comfamiliar, Luis Carlos Coral, socializó con la comunidad la consolidación de un proyecto de vivienda que pretende entregar 60 apartamentos a igual número de beneficiarios.

El director explicó que se trata de un proyecto que inició en 2013 con la compra del lote en el barrio La Alborada, donde se determinó empezar la construcción de los apartamentos.

La idea fue terminar la construcción de la infraestructura para dar paso a la asignación de los apartamentos a personas que cumplan los requisitos definidos para tal efecto.

Entre estos se estableció que deben ser personas que vivan en Ipiales, que tengan el subsidio familiar de vivienda asignado por Comfamiliar y que en la actualidad se encuentren trabajando en este municipio.

- Software por Activisual -