[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 13, 2018 - 15:03

En una alianza interinstitucional entre Comfamiliar de Nariño y el Hospital Infantil Los Ángeles están realizando campañas encaminadas a la protección del ambiente y los recursos naturales.

En esta primera actividad se realizó una jornada de  reforestación de árboles que se desarrolló en el Parque Infantil de la ciudad de Pasto en donde participó activamente el grupo de trabajadores de la Corporación y el hospital.

Esta iniciativa marca el inicio de las actividades que las dos instituciones realizarán en beneficio del medio ambiente, la protección de árboles y la conservación de medio ambiente en beneficio de la comunidad.

En la actualidad el Hospital Infantil Los Ángeles, cuenta con un programa de Responsabilidad Social el cual contempla el ambiente como uno de sus grupos de interés, por esta razón encamina estrategias para la protección de los recursos naturales y manejo de los residuos al interior de la organización.

Actualmente el hospital pediátrico forma parte de la Red de Hospital Verdes y Saludables, lo cual impulsa el fortalecimiento de estas actividades con proyección a la región y todo su entorno de influencia para generar un impacto positivo.

- Software por Activisual -