Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 26, 2019 - 16:41

Cerca de 50 automóviles se darán cita en el departamento de Nariño para participar del primer Rally internacional sin fronteras que también recorrerá la provincia de Imbabura. La competencia de regularidad tendrá tres etapas con una duración de dos días.

Así lo dio a conocer el directivo del Club Autos Antiguos de San Juan Pasto, Gilberto Eraso, quien señaló que este evento se cumplirá entre este viernes y el sábado.

“Las directivas del Club Autos Antiguos de San Juan Pasto, Classic Garage, BMW Auto Club Ecuador, Mini del Ecuador, Autos Clásicos del Ecuador y por Colombia el Club Capó de Cali han trabajado duro en la organización del rally con unas rutas espectaculares en el trayecto Pasto - Ipiales (193 km) e Ipiales - Ibarra (195 km). Además una prueba fantástica en el mítico autódromo de Yahuarcocha como tercera etapa”, expresó Eraso.

Agregó que en Yahuarcocha habrá una prueba de 5 vueltas en regularidad y serán puntuables para el campeonato nacional de rallys de Ecuador.

“Invitamos a que hagan parte de este gran evento internacional que pretende afianzar los lazos de integración fronteriza. Esperamos que más adelante podamos incluir otros lindos parajes de los dos países en la ruta”, puntualizó.

- Software por Activisual -