Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:35

 

El gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasto –Avante-, Jairo López aseguró que se inició la contratación para 7 obras importantes para la ciudad.

Dijo que 4 son obras viales, 3 para culminar la carrera 27 hasta la avenida Panamericana. Desde la 16 a la 13 fase II, de la Trece a la Décima fase III y de la Décima a la Panamericana fase IV, porque la fase I fue entregada el año pasado.

Afirmó que se va a contratar la segunda fase de la carrera Cuarta desde la calle 14 hasta la diagonal 16C en la subida a Miraflores, un tramo de 557metros lineales pasando por el sector del CCP y el Potrerillo.

“Una vía importante porque es de las más concurrida de la ciudad por el tránsito que entra del sector sur y sale”.

Afirmó que adicionalmente se sacará a contratación 3 obras de patio talleres. Ubicados en Briceño, Mijitayo y Aranda, de tal manera que quede pendiente para cerrar el compromiso con el Sistema de Transporte el de Chapal que está en proceso de contratación sus diseños y serán ejecutados posiblemente el próximo año.

El gerente aseguró que en estas obras se habla de una inversión que ronda los 39 mil millones de pesos y pueden ser ejecutados en alrededor de 7 meses.

“Contratamos, iniciamos la construcción y por eso llevamos a vigencias futuras y obtuvimos con un trámite bastante dispendioso y desgastante el convenio con la Nación en donde se aseguraron los recursos para el 2020 y las obras quedan completamente financiadas, adjudicadas y financiadas”.

 

- Software por Activisual -