Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 17, 2019 - 18:35

En el muelle Puerto Hondo del municipio de Tumaco se realizó la ceremonia de lanzamiento de la segunda versión de la Operación Navegando al corazón del Pacífico: Ruta Bicentenario.

La ruta que cuenta con el buque de desembarco anfibio ARC Bahía Málaga zarpó para navegar por el litoral Pacífico colombiano y llevar bienestar, servicios médicos y entregar ayudas humanitarias a 8 comunidades con necesidades básicas insatisfechas.

A bordo del ARC Bahía Málaga se transportan más de 160 personas, hombres y mujeres de la Fuerza Naval del Pacífico, miembros de organizaciones públicas, privadas, sin ánimo de lucro e integrantes de los medios de comunicación, quienes unidos y bajo un mismo fin de sembrar esperanza, navegarán 800 millas náuticas durante 14 días para brindar servicios de atención en diferentes especialidades médicas, así como visibilizar la cultura, su gente y lo positivo de estas regiones, y así fortalecer la sinergia estatal e interinstitucional.

Para esta segunda versión de la operación se espera beneficiar a cerca de 17.200 personas de las comunidades de Mosquera y Santa Bárbara.

‘Navegando al corazón del Pacífico’ se realizará hasta el 28 de noviembre, y en esta oportunidad se espera entregar a los habitantes de las comunidades afrodescendientes e indígenas 20 toneladas de donaciones que contienen kits escolares, ropa, zapatos, juguetes, alimentos; así como la entrega de más de 4.000 litros de agua potable, 100 estufas, diversos elementos de salud y medicamentos.

- Software por Activisual -