Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 15:21

La Policía de Nariño se encuentra lista para la aplicación del decreto que prohíbe el porte de la dosis mínima y garantiza el protocolo de actuación para el control y la destrucción las sustancias psicoactivas portadas o consumidas en el espacio público.

El subcomandante de la Policía de Nariño, coronel César Castaño, manifestó que la Institución está prepara para este tipo de acciones, con el propósito de seguir atacando de manera frontal a los expendedores de droga y así evitar que niños y jóvenes sigan cayendo en las redes de microtráfico.

Se manifestó que a Policía Nacional, con base en la normatividad existente, no busca perseguir a los consumidores de droga en espacios privados, sino a aquellos miembros de redes criminales que se lucran de la venta de droga en los vecindarios de Colombia y los alrededores de colegios y universidades.

“El uniformado estará avalado para hacer la incautación sin importar la cantidad o el tipo de alucinógeno. Esto quiere decir si la personas es consumidor y lo hace en su propia residencia la medida no aplicará”, precisó el coronel Castaño.

- Software por Activisual -