[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 16:34

Comenzó el Adviento en la parroquia Nuestra Señora del Rosario del municipio de Sandoná, la que se extenderá hasta el 24 de diciembre.

El vicario parroquial Edwin Blanco Fonnegra indicó que este período es muy similar al de cuaresma, reflejado en la vestimenta del sacerdote de color morado y porque en la misa no se entona el Gloria.

El presbítero explicó que el Adviento es el comienzo del año litúrgico que empieza el domingo más próximo al 30 de noviembre, en este caso el domingo 2 de diciembre, y termina el 23 de este mismo mes.

Para comenzar esta importante temporada dentro del calendario católico el sacerdote invitó a una familia de la comunidad a prender la veladora de color morado que hace parte de la corona de Navidad, como un acto simbólico al iniciar el período que concluye con la celebración de la Nochebuena.

La parroquia Nuestra Señora del Rosario comprende 22 barrios y 26 veredas, ubicadas en los corregimientos sandoneños de Loma del Tambillo, Bolívar, San Bernardo, Roma Chávez, San Miguel y las veredas del norte del municipio de Consacá, como San Sebastián, Villa Rosa, El Guabo, Villa Inés y El Hatillo.

El religioso invitó a toda la comunidad a participar en las actividades programadas por la parroquia junto a la pastoral social e integrantes de comités religiosos.

La comunidad católica de esta localidad indicó que se debe celebrar las festividades en paz y tranquilidad. 

- Software por Activisual -