Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 12, 2019 - 17:20

Una comisión de la Administración seccional se desplazó hasta el municipio de Mosquera en la costa pacífica nariñense, para determinar las causas que en la tarde del miércoles provocaron el desplazamiento de seis familias.

Así lo manifestó el secretario departamental de Gobierno Mario Viteri, tras subrayar que hasta el momento se desconocen los móviles que provocaron la salida de dichos hogares. Expresó que los desplazados se encuentran en el casco urbano y que la Alcaldía se encargó de la debida atención humanitaria.

Además recordó que hace aproximadamente 8 días, alrededor de 100 familias rurales del municipio de Olaya Herrera salieron de sus territorios por los enfrentamientos armados que se presentaron entre disidencias de las Farc, en su disputa por los territorios para la producción de alcaloides.

La personera del municipio de Tumaco Anny Castillo sostuvo que si bien es cierto en estos días no se han presentado desplazamientos en el municipio de Tumaco teme a que los combates que se registran entre grupos armados ilegales en la costa y el piedemonte de Nariño, ocasionen el desplazamiento de familias rurales.

La representante del Ministerio Público además tiene miedo a que las confrontaciones armadas provoquen en cualquier momento el arribo de numerosos grupos de desarraigados al corregimiento de Llorente.

De otra parte la funcionaria se mostró preocupada porque dicho lugar es el que en el puerto marítimo de Tumaco presenta la más alta tasa de homicidios. Además sostuvo que desde su despacho estará atenta para garantizar el respeto de los derechos humanos, especialmente de las comunidades más vulnerables.     

- Software por Activisual -