Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 14, 2019 - 18:18

En el Distrito se lleva a cabo el ejercicio de Tumaco Cívico por la Vida y la Justicia que busca analizar la información que tiene el Gobierno Nacional frente a los procesos que se ejecutan desde el comité, aseveró el director de la Asociación de Municipios del Pacifico Sur, Jimmy Quiñones.

Quien aseguró que la propuesta sobre la mesa es que la próxima reunión que se realice con el Gobierno se pueda tener en cuenta a los nuevos mandatarios. “Estamos con gobiernos que están terminando y creemos que se debe trabajar con los nuevos para que ellos se den cuenta de las dinámicas que se están trabajando con el Comité de Tumaco Unido por la Vida y la Justicia”.

Afirmó que el Comité nace en Tumaco y se refleja para el pacifico nariñense. “Lo que nosotros estamos buscando es que los futuros alcaldes sean parte activa porque una vez los tengamos deben conocer lo que se ha hecho y darle empuje a los proyectos que se realizan en el territorio”.

Manifestó que uno de los proyectos más viables es la troncal del pacifico y generaran un desarrollo bueno para el municipio. “No solo debemos tener en cuenta que ya está la troncal sino la implementación que se va hacer a través de este proyecto que está a puertas de inaugurarse”.

Dijo que es indispensable desde los gobiernos analizar los temas para que se tenga un desarrollo y una buena dinámica en cuanto a la interacción.

“Seguimos trabajando y tenemos voluntad de trabajo fuerte. Tenemos un gran reto para todos los hermanos del pacifico y nuestro sueño es que las comunidades tengan el mayor de los beneficios y el desarrollo que tanto anhelamos a través de todos los proyectos”.

- Software por Activisual -