Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 14:12

“Son entendibles las molestias de la comunidad, pero también les pedimos comprensión porque los daños que se presentan afectan el normal funcionamiento de nuestros tanques. Hace unos días se presentó una baja en los niveles y esto ha perjudicado el bombeo”, explicó el gerente de la Empresa de Obras Sanitarias de la Provincia de Obando, Empoobando, Julián Pérez.

Este pronunciamiento lo hizo luego de las interminables quejas de la comunidad, ya que cumplen alrededor de ocho días sin el servicio de acueducto.

Entre los barrios afectados están El Placer, Las Américas, Saguarán Alto, San Felipe y Los Chilcos.

“Nos hemos reunido con los funcionarios e ingenieros de la empresa con el fin de evaluar la situación y creemos que hay una fuga que todavía no se muestra en los diferentes barrios ni calles del municipio, lo cual nos permita acudir inmediatamente y poder arreglar esta situación lo más pronto posible, de manera que los tanques funcionen de la mejor manera”, expresó Pérez.

Reiteró su solicitud de comprensión a la comunidad y aseveró que están trabajando para cumplir a todos con el servicio.

“Los daños se presentan a diario y esto hay que entenderlo porque afectan el normal funcionamiento de nuestro sistema. Esperemos que le encontremos este daño lo más pronto posible”, dijo.

Respecto a las quejas de algunos ciudadanos sobre el mal servicio de acueducto casi que permanente, el funcionario dijo que el bombeo siempre ha funcionado en la parte alta de Ipiales.

“Si nosotros tenemos buenos niveles en nuestros tanques de almacenamiento podemos bombear un tiempo más, pero si los niveles llegan a 1,60 podemos bombear hasta que el tanque llegue a 1,20 y tenemos que parar las bombas porque ponemos en riesgo nuestro sistema”, sostuvo.

Agregó que han encontrado muchos daños que afectan el normal funcionamiento de la empresa, y que estos son a diario.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales atiende esta emergencia llevando cuatro de sus unidades y una máquina para abastecer de agua a las familias.

- Software por Activisual -