Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 12:05

Con la participación de los líderes de las organizaciones y comunidad se llevó a cabo la última sesión del Consejo municipal de justicia transicional 2018 (CMJT) en el municipio de Samaniego.

Esta actividad, que fue presidida por el mandatario local, Nixon Andrade Ibarra, avanza en los acuerdos y compromisos que buscan beneficiar a la población víctima del conflicto armado asentada en esta localidad.

Desde esta instancia el objetivo es brindar el apoyo eficaz a las comunidades campesinas víctimas del conflicto armado asentadas en las zonas periféricas del municipio tales como vereda Saranconcho, avenida Mayor Alejo, Universidad de Nariño y el sector colindante con el matadero municipal.

La petición de estas comunidades estuvo centrada en que se permita legalizar los predios o se les brinde una reubicación por la difícil situación en que viven las familias, argumentos a los cuales el municipio se comprometió brindar el acompañamiento con la inversión de algunos recursos para el próximo año.

Igualmente dentro del comité se acordó programar una nueva reunión con el Comité de justicia transicional ampliado con las entidades de escala departamental la cual está prevista para el 16 de enero de 2019.

En su sentido más general el Comité de justicia transicional es el escenario de planeación, seguimiento y evaluación a lo pactado en cada sesión para buscar en definitiva la efectividad a la política pública de atención y reparación de las víctimas en el ámbito municipal.

 

- Software por Activisual -