[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 4, 2018 - 20:04

Los habitantes de tres sectores de la Comuna Diez, oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que están desprotegidos de las autoridades de la policía nacional, debido a los continuos atracos que se están registrando en las zonas.

Algunos transeúntes que han sido testigos de los hurtos, indicaron que entre las calles principales de los barrios La Floresta, Nueva Aranda, los bloques de San Sebastián y San Luis, Aranda III, Villas del Norte, se  apoderado la delincuencia. 

Afirman que en días anteriores fueron víctimas varias personas que salían de sus residencias a trabajar, pero fueron sorprendidas por los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

Así mismo manifestaron que en los barrios vecinos grupos de jóvenes dedicados al consumo de drogas están llegando a delinquir, por lo que piden más seguridad de parte de las autoridades.

Dirigentes comunales como Julio Pantoja dijo que han recibido las quejas de la comunidad y que le solicitaron verbalmente a que se envié un derecho de petición a la Policía Metropolitana con el objetivo de que se aumente el personal, ya que los Centros de Atención Inmediato CAI, tienen muy pocos agentes que no abastecen hacer patrullajes a los más de 30 barrios.

El dirigente indicó que vecinos le dieron a conocer que en La Floresta se presentaron dos atracos, específicamente en la manzana 15 casa 3 y en Aranda III en inmediaciones de la escuela.

“Son varias las quejas de inseguridad que nos han dado a conocer los residentes por lo que temen que les pase algo a sus hijos que salen de las instituciones educativas. Por ello me solicitaron que como dirigente llame la atención de la Policía para evitar que se aumente la inseguridad”, dijo el dirigente.

Pantoja manifestó que no saben porque en los últimos días se están presentando los atracos a cualquier hora del día, por lo que pide se haga constantes patrullajes.

Otros líderes indicaron que la solución es aumentar personal en los CAI, porque cuando llaman o van a las instalaciones siempre encuentran a uno o dos policías que manifiestan que no pueden abandonar sus puestos de trabajo.   

 

- Software por Activisual -