Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 31, 2015 - 10:55

En inmediaciones del barrio Pucalpa III y un reconocido centro comercial del suroriente de la ciudad de Pasto, se llevó a cabo la maratón de disfraces.

El evento organizado por Pasto Deporte tuvo una asistencia de alrededor de 500 personas de las comunas Tres, Cuatro y Doce, en donde además realizaron una ciclovía nocturna.

La directora de Pasto Deporte, Claudia Cano Rodríguez, manifestó que la jornada fue realizada en el Centro Comercial Único, en donde los integrantes del equipo de actividad física fueron los encargados de integrar a la comunidad con bailoterapias.

“El evento recreativo lo realizamos con el objetivo de integrar a los residentes de los barrios de estas comunas, quienes participaron con disfraces. Al final se les entregó obsequios”, dijo la directora. 

Más de 300 personas bailaron al ritmo de la buena música, ratificando una vez más que Pasto le apuesta a los hábitos y estilos de vida saludable.

Así mismo resaltó la participación e integración de entidades públicas y privadas que se vincularon a la jornada recreativa. Además manifestaron que seguirán apoyando la cultura de la comunidad, específicamente de los niños.

Finalmente la entidad municipal junto con los patrocinadores entregaron obsequios a los participantes, quienes se divirtieron durante 3 horas.

- Software por Activisual -