[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 08:10

En la antigua vía al norte, en donde se ubican varios barrios del oriente de la ciudad de Pasto, como La Lomita, Aquine Alto y Torres del Cielo, los residentes denunciaron que está invadida de desechos de construcción.

Los afectados indicaron que cerca del conjunto cerrado Torres del Cielo abrieron el año pasado una vía, la cual dejaron abandonada y ahora está convertida en un basurero.

“Aquí llegan todos los días personas en diferentes vehículos a botar desechos de construcción y a plena luz del día, como si tuvieran permiso de las autoridades del municipio”, señalaron.

Uno de los dirigentes, Gerardo Zambrano, indicó que las denuncias las han dado a conocer por diferentes medios, pero nadie les pone atención, porque las orillas de la carretera están invadidas de toda clase de basura.

“Es una vergüenza que la misma comunidad haga estos daños. Además afectan la imagen de esta vía por donde transitan vehículos con destino a los municipios del norte de Nariño”, señaló.

Ante la problemática que se presenta en la carretera pidieron a la empresa encargada que les ayude a recoger los escombros, ya que también podrían ser causantes de accidentes.

Salazar dijo que a este problema se le suma la falta de una buena iluminación, lo que se presta para los hechos de inseguridad.   

- Software por Activisual -