Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 22, 2019 - 18:38

Con el apoyo de autoridades como la Policía Nacional operante en el territorio, líderes y representantes comunitarios se llevó a cabo en el parque principal de La Florida, una actividad solidaria para la recolección de recursos en favor de Jesús Albeiro Rosero Ojeda de 21 años de edad, joven estudiante en condición de discapacidad.

El padre de Jesús Albeiro Rosero, Ignacio Guillermo Rosero España, habitantes de la vereda Cataudilla, corregimiento de Robles, dio a conocer que su hijo se encuentra en condición de discapacidad debido a una parálisis, motivo por el cual es necesaria una intervención quirúrgica.

Informó que anteriormente Jesús fue sometido a una intervención quirúrgica la cual tuvo complicaciones y los resultados no fueron los esperados. Frente a esto las entidades de salud que abordan a la situación y estado de su hijo manifiestan que es necesaria una nueva intervención, para lo cual son necesarios recursos económicos que el núcleo familias no posee.

“Esperamos que pronto nuestro hijo este recuperado, solicitamos a las familias, entidades gubernamentales y todos aquellos que nos quieran y puedan colaborar lo hagan para el bienestar de Jesús”, indicó.

Añadió que Jesús actualmente cursa el grado décimo y por parte de la comunidad educativa ha tenido un gran apoyo.

- Software por Activisual -