Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 13, 2019 - 19:01

Las madres concepcionistas de Ipiales realizan actividades religiosas con el fin de recolectar fondos que permitan el acabado de la obra de infraestructura en el monasterio.

La coordinadora del proyecto, madre Ligia Enríquez afirmó que ya casi se culmina la parte interna de la capilla y faltan los trabajos en la fachada. “Estamos prácticamente dedicadas a conseguir los recursos para costear la adquisición del altar mayor en donde se va a exponer el Santísimo”.

Afirmó que gracias a Dios esos trabajos también están adelantados y el altar estaría listo en agosto.

Dijo que estos recursos que hacen falta son urgentes porque depende la misa de reinauguración y reapertura del tiempo el próximo 22 de junio se tiene programada una donatón y jornada de oración y alabanza que iniciara desde las 9:00 de la mañana, se realizará la eucaristía de acción de gracias en la Catedral de Ipiales por todas las personas que han contribuido en el proyecto de ampliación y remodelación de la capilla.

La madre manifestó que ese mismo día se hará la bendición de la nueva custodia y la procesión desde la Catedral hasta la capilla de las concepcionistas en donde se expondrá la custodia durante toda la semana.

- Software por Activisual -