[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 21, 2019 - 17:22

La comunidad del barrio Santa Matilde, en el oriente de la ciudad de Pasto, señaló que de manera independiente o personal participan de las actividades religiosas.

Así lo dio a conocer la dirigente Nora Tutistar, quien además manifestó que hay devoción y respeto por los días santos, porque vieron a la comunidad participar de los eventos religiosos organizados en las diferentes parroquias.

“En nuestro sector solo llevamos a cabo el viacrucis con el arreglo de las estaciones en cada casa de las familias vecinas, en donde todos salimos a participar y recorremos las calles con las oraciones”, dijo.

Los dirigentes indicaron que en el barrio no hay programación pero todos asisten a los templos del Civil y de La Floresta, en donde sí organizan los párrocos los eventos religiosos.

Tutistar señaló que en el sector hay muchos católicos que no solo van a los dos templos sino a los del centro como San Juan Bautista, Catedral, San Felipe, Las Mercedes, San Juan Bosco, Fátima, San Agustín, Cristo Rey, entre otros.

Agregó que del viacrucis participan todos los habitantes, la devoción no se pierde sino que aumenta, especialmente en los niños que acompañan hasta el final de la actividad.

Los integrantes de la JAC señalaron que de manera personal les toca irse a orar a otras parroquias ya que en santa Matilde no existe ni una capilla, lo cual no hay quien organice nada porque nadie ha hecho por tratar de presentar un proyecto de construcción de un templo.

Manifestaron que ojalá con el tiempo puedan formular bien un proyecto de un templo como se lleva a cabo en diferentes sectores como en las Quintas de San Pedro, en donde avanzan con la edificación de la parroquia Divina Misericordia.

- Software por Activisual -