[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 16:53

Durante toda la semana la comunidad ipialeña podrá disfrutar del Cuarto Festival Ipiales Cine sin fronteras, un evento que promueve el desarrollo de proyectos y la producción independiente de las artes audiovisuales.

El coordinador del festival, Yesid Barahona, afirmó que este gran evento inició con la rueda de prensa y la premiere de la película Todos tus muertos, del director Carlos Moreno.

En la inauguración estuvieron presentes el director de la película, Todos tus muertos, Carlos Moreno, las actrices Angélica Blandón, Luz Estela Luengas y el músico de cine Efraín Zagarra, quienes compartieron con los asistentes y hablaron sobre la importancia de estos eventos que permiten el intercambio cultural y el aprendizaje.

Durante esta versión, propios y turistas disfrutarán de talleres con diferentes invitados y master class de actuación, dirección y producción.

El evento cuenta con invitados de lujo como las actrices Angélica Blandón y Luz Estela Luengas, además la grata presencia del director de la película Perro come perro, Carlos Moreno, y talleristas especializados en fotografía y stop motion, animación infantil.

Barahona aseveró que la invitación es para todas las personas apasionadas por el arte audiovisual para que disfruten en horas de la mañana de cine infantil, en la tarde cortometrajes y en la noche la producción de largometrajes.

- Software por Activisual -