[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 16:46

Los residentes del barrio Villa de Los Ríos, ubicado en el occidente de la ciudad de Pasto, se integraron para recuperar las zonas verdes.

Los dirigentes indicaron además que se hizo un buen trabajo en el sector con el fin de arreglar algunos parques ya que estaban abandonados.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Teresa Meneses, explicó que con la participación de la comunidad lograron embellecer el sector.

Así mismo resaltaron que se han unido con el fin de mejorar la convivencia ciudadana entre los mismos vecinos a través de las mingas, por ello los dirigentes manifestaron que organizarán más actividades.

“Podamos árboles, sembramos plantas ornamentales, instalamos llantas, limpiamos el parque, todo gracias a la participación de la comunidad que logramos recuperar la zona verde”, señaló la dirigente.

La comunidad manifestó que apoyan las iniciativas de los integrantes de la JAC, en cabeza de Teresa Meneses, quien se ha preocupado por mantener la zona limpia.

Los integrantes de la Junta de Acción Comunal hicieron un llamado a los vecinos a que ayuden a cuidar las plantas y los juegos infantiles, puesto que personas ajenas al barrio al parecer llegan en horas de la noche a hacer daños.

Además recomendaron a los vecinos que recojan los excrementos de sus mascotas cuando las saquen a pasear a la zona verde.

Meneses indicó que lograron también pavimentar la calle que comunica con la vía principal al corregimiento de Obonuco. Además están gestionando más recursos para que la Alcaldía les ayude adecuar otras vías.          

- Software por Activisual -