Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 2, 2019 - 18:14

La comunidad Lgbti de Ipiales en el marco de la conmemoración de la Semana de la diversidad sexual y de género eligió a la reina para el municipio periodo 2019-2020.

El referente Julio Ospina Belalcázar afirmó que todos los eventos que se llevaron a cabo en Ipiales contaron con bastante afluencia y esto es gratificante porque se logró el objetivo de fomentar el tema del respeto y tolerancia hacia personas con orientación sexual diversa.

Explicó que se trabajó en diferentes temas y actividades con instituciones educativas, funcionarios públicos, en el centro carcelario municipal, en socialización del decreto 410 y finalizó con la coronación de la reina Lgbti.

El evento de la elección y coronación que se eligió por decreto y no por concurso para poder aprovechar los recursos y de esta manera poder llegar más a la comunidad heterosexual dejó como elegidas a Yeray Sáenz e Iris Smith Guerrero.

Ospina expresó que en esta oportunidad se eligieron dos representantes. La primera nombrada reina de la comunidad Lgbti que es Yeray Sáenz y la reina de la simpatía Iris Smith Guerrero con el fin de no perder el activismo de las personas que están colaborando en todo el proyecto.

Manifestó que de pronto hay malos comentarios porque no se realizó un concurso para elegirlas, pero la realidad es que lo indispensable era tener la representación para que pueda participar en eventos dentro del municipio y fuera.

Dijo que la persona escogida es alguien que está enfocada en el trabajo que se viene realizando en el municipio de Ipiales y está vinculada en todos los proyectos con el fin de luchar contra la intolerancia.

- Software por Activisual -