[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 17:32

En el municipio de La Florida, la comunidad de la Institución Educativa Gustín Santacruz de El Rodeo, autoridades y población en general despidieron a la estudiante Yulieth Alejandra Delgado Betancur, de a penas 13 años de edad, quien falleció a causa de una enfermedad.

En las exequias de la niña, quien cursaba quinto grado de primaria, asistieron más de 800 personas al templo parroquial San Bartolomé, quienes lamentaron su fallecimiento, dado que la pequeña se destacaba por sus talentos en dibujo, pintura, escritura y por su forma de ser.

La madre de la niña, Patricia Betancur, manifestó que pese a que su hija tenía problemas de discapacidad, se destacaba por su superación personal y porque tenía muchas metas por cumplir.

“Mi hija era una niña muy activa pese a cualquier dificultad que tuviera. Le encantaba dibujar y lo hacía muy bien, como toda una artista, al igual que en la pintura y la escritura, porque su caligrafía era muy bella. Tenía muchos sueños”, expresó Betancur.

Por su parte, el padre de la niña, Germán Delgado, agradeció a las personas que la acompañaron durante su corta vida como los docentes, compañeros de estudio, familiares y vecinos, en especial a la casa editorial DIARIO DEL SUR, que con su equipo de periodistas aportaron con campañas para donarle una silla de ruedas, entre otros elementos.

- Software por Activisual -