Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 19, 2019 - 18:23

Hasta el barrio Popular, ubicado en el oriente de la ciudad de Pasto, llegaron los uniformados del grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Metropolitana para dictar talleres de manualidades.

Los agentes comenzaron a dictar talleres de manualidades que buscan integrar a la comunidad.

El patrullero Javier Eraso Campaña explicó que en el evento participan también los residentes de los sectores Rosal de Oriente y Las Tablas, en donde aprenden de las manualidades dictadas por los uniformados.    

“Los talleres los estamos dictando los martes y jueves, por lo cual tenemos un grupo bastante amplio en donde participan hombres y mujeres de los tres barrios”, dijo el suboficial.

Agregó que el objetivo es integrar a la comunidad en estos procesos que ayudan a fortalecer sus conocimientos que posiblemente más adelante les permitirá reforzar estos procesos y comenzarán a formar sus propias microempresas.

Así mismo señaló buscan que la comunidad se integre y aproveche el tiempo libre aprendiendo de los talleres de manualidades liderados por el intendente Miller Guativa Penagos, el docente Alberto Cortés, los patrulleros Javier Eraso y Andrés Arturo.    

- Software por Activisual -