[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 25, 2018 - 20:22

Durante tres días los representantes de cinco consejos comunitarios afrodescendientes de Tumaco (Nariño), que agrupan a unos 300 hogares productores, debutarán como expositores en Chocoshow, Feria Nacional del sector cacaotero y chocolatero, que se realizará en Bogotá y que se proyecta como un espacio de gran importancia comercial que busca fortalecer la cultura alrededor de este producto y promover su consumo.

La presencia de los líderes tumaqueños responde a la importancia del cacao en este municipio nariñense, por lo que el Departamento para la Prosperidad Social-DPS-, a través del programa Iraca viene desarrollando una labor de fortalecimiento de las comunidades afrodescendientes desde lo social y lo productivo, sumando el componente de seguridad alimentaria.

El programa es ejecutado por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional y en cuanto al cacao, tiene por parte del DPS una inversión en marcha que abarca cuatro consejos comunitarios afrodescendientes y ha planteado este cultivo como una alternativa de proyecto productivo que por su arraigo cultural integra las familias cacaoteras y se perfila como una opción de presente y futuro para algunas comunidades del Pacífico.

La presencia de los voceros comunitarios con sus productos se podrá apreciar en el estand ‘Tumaco suena a marimba y sabe a cacao’, donde harán parte de la ruta de contenidos experienciales que brinda este evento nacional, donde se resaltará el papel de los productores y la calidad del cacao en nuestro país.

- Software por Activisual -