Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 28, 2019 - 18:59

En la vereda San José, corregimiento de Santa Rosa, municipio de Sandoná, se desarrolló una feria de intercambio de productos y saberes. Evento organizado por el Comité de integración Galeras, Ciga y el proyecto Renacer del Bosque.

La lideresa Margarita Rodríguez indicó que en la feria participaron unos 120 campesinos de Pasto, con productos como papa, verduras, postres y vino casero de mora, y unos 80 de Sandoná, con productos como plátano, panela, frutas, yuca, zapallo, melcocha, caña y productos nativos. El vino casero de mora fue la gran novedad del evento.

Manifestó que más que vender productos los participantes se dedicaron a realizar el trueque de los mismos y de igual manera a compartir experiencias que contribuyen con el mejoramiento de la calidad de vida de las familias campesinas.

La feria contó con el apoyo de la Secretaría de Agricultura de Pasto, el hospital Clarita Santos y la Umata de Sandoná, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Pnud; el centro educativo de San José, las escuelas agroambientales de las veredas Chávez, Plan Ingenio, Bohórquez, Alto Ingenio, Santa Rosa y San José y la comunidad de esta vereda.

- Software por Activisual -