Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 18:00

Un total de 1.331 indemnizaciones administrativas que suman más de 8.000 millones de pesos serán entregadas a igual número de víctimas del conflicto en Nariño. La indemnización que se encuentra en curso para estas personas hace parte de la estrategia de Reparación Integral, Convivencia y Paz, que cumple la Unidad para las Víctimas en la región.

El director de la Unidad en Nariño, Jaime Guerrero Vinueza, manifestó que para las víctimas asentadas en Tumaco la estrategia nacional dispuso la entrega de 632 indemnizaciones los primeros días de marzo del presente año.

En los municipios de Taminango (Puerto Remolino) y Policarpa se entregarán indemnizaciones correspondientes a la zona de cordillera que suman 307 cartas cheque. De igual forma en esta zona de Nariño en el municipio El Rosario otras 227 víctimas recibirán también su indemnización administrativa.

Así mismo 160 sobrevivientes del conflicto que hicieron parte de esta estrategia nacional en Pasto tendrán su indemnización.

El funcionario destacó que sumados los recursos de los 1.331 giros para Nariño se entregarán 8.057 millones de pesos.

“Las notificaciones y entregas de las indemnizaciones se cumplirán entre el 19 y el 12 de marzo, de acuerdo con los programas de entrega de estas cartas cheque y en cumplimiento a los requisitos legales que deben cumplir los beneficiados”, indicó el director de la Unidad en Nariño.

Para la entrega de estos recursos se está realizando el proceso de notificación y verificación de documentación, de acuerdo con los protocolos de seguridad contemplados por la Ley 1448 o Ley de Víctimas que posibilita el reconocimiento y la reparación integral a los sobrevivientes del conflicto.

- Software por Activisual -