Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 29, 2016 - 09:57

Con el denominado Abrazatón a soldados, estudiantes de la Universidad de Nariño buscan sensibilizar a la comunidad sobre la terminación del conflicto armado y concienciar a todos los habitantes, del proceso de reconciliación que vive el país, así como brindar un homenaje al Ejército Nacional reconociéndose como hombres que defienden la patria día a día.

“Vemos la necesidad de defender los acuerdos realizados en La Habana y defenderlos de posiciones que quieren mantener el conflicto en Colombia, al igual queremos dar la bienvenida a los soldados a la sociedad, como personas común y corrientes con las mismas oportunidades de todos para construir una Nación distinta”, afirmó Diego Guevara, estudiante de la Universidad de Nariño.

Igualmente Leonardo Micanques, también estudiante de la Universidad de Nariño, aseguró que los soldados como parte fundamental del conflicto deben tener un reconocimiento en este proceso. “Creemos que al igual que los guerrilleros los soldados son hijos del pueblo y son los que ponen el pecho en esta guerra, por eso son sus familias las que asumen las consecuencias”.

Esta iniciativa liderada por estudiantes de la Universidad de Nariño busca también apoyar los diálogos que inicia el Gobierno con el Ejército de Liberación Nacional Eln para que se extienda el cese bilateral al fuego en el país.

- Software por Activisual -