[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 28, 2019 - 18:14

Los dirigentes comunitarios del barrio Tamasagra, en el occidente de la ciudad de Pasto, se integran con las autoridades civiles y policiales con el fin de recuperar las zonas verdes y los parques.

Los líderes comunales se dieron a la tarea de recuperar el espacio público con el apoyo de los funcionarios de la Administración local, en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando.

Los gestores de estas actividades son los integrantes de la Junta de Acción Comunal, JAC, que vienen recuperando las zonas verdes, puesto que estaban siendo utilizadas como parqueaderos de vehículos.

El presidente de la JAC, Oscar Santacruz, ha reiterado que poco a poco vienen tratando de crear conciencia ciudadana, específicamente con los vecinos propietarios de vehículos, lo cual estaban utilizando las zonas verdes como zona de parqueo.

A la actividad denominada Aguapanelzo, también se vincularon los funcionarios de la Administración, la Policía Nacional, dirigentes y comunidad en general que apoyan las iniciativas en beneficio del barrio.

Las autoridades lamentaron el daño que hay en la zonas verdes no solo de Tamasagra sino de varios sectores de las 12 comunas, entre ellos Villa Docente, en donde están totalmente deterioradas por el constante parqueo de carros.

Los funcionarios explicaron que toda la responsabilidad no solo es de la Dirección de Espacio Público o de la Secretaría de Tránsito sino de la misma comunidad, por ello se dieron a la tarea de integrarse para crear cultura ciudadana.

Santacruz indicó que el próximo evento se llevará a cabo el martes en las manzanas seis, siete, 14 y 16, pero el encuentro general será en la manzana 51.

- Software por Activisual -